Cómo hacer para que tu habitación se vea más grande.

Siempre he odiado mi habitación porque era muy pequeña y había demasiadas cosas. Pero finalmente he conseguido apañármelas para que mi habitación no parezca tan pequeña. Aquí os dejo algunos consejos.

Evitar el desorden: De la ropa, zapatos, libros y muchos muebles. Prioriza tus muebles según tus necesidades. Elimina todo lo que consideres innecesario y ventila el espacio visual, con ello crearas una ilusión de mayor espacio nada más entrar al dormitorio. Puedes añadir espejos con formas rectangulares para que den sensacion de más profundidad y mas iluminación a tu habitación.

Elegir correctamente los muebles: Antes de elegir un mueble para el dormitorio, mide el espacio disponible y elige el mueble adecuado. Normalmente los muebles con líneas rectas ocupan menos espacio y recargan mucho menos que los muebles con curvas. Además los muebles rectilíneos son más fáciles de ubicar. Al colocarlos no cometas el error de colocar los muebles pegados contra la pared, para ganar espacio. Este es un concepto erróneo que la mayoría de la gente hace, lo mejor es disponer los muebles en forma de triangulo para dar amplitud.

Elegir correctamente los colores: Esta es una parte muy importante, ya que con los colores podemos cambiar no solo el aspecto visual del dormitorio si no también la percepción del tamaño del mismo. Por mucho que nos gusten los colores oscuros y fuertes, no es nada recomendable utilizarlos en un dormitorio pequeño. Para un dormitorio pequeño se aconsejan colores claros en especial el blanco, pero también puedes optar por colores pasteles, rosa, rojo, verdes, azul etc.

Comentarios